top of page
  • Foto del escritorClínica Podológica AmaNacer

"Pasos hacia la Comodidad:Elige el Calzado Perfecto para Tus Pies"

Actualizado: 7 ago 2023

¿Zapatos incómodos?


¡No más! Aprende a elegir el calzado que amarán tus pies y disfruta de cada paso que des.


¿Te has preguntado alguna vez si tus zapatos son realmente los adecuados para tus pies?

¡Descubre cómo encontrar el calzado perfecto y caminar con comodidad!


La elección del calzado es esencial para el bienestar de tus pies. Opta por zapatos que sea holgados en la parte delantera, sin apretar los dedos. Un espacio adecuado permite que tus pies respiren y se muevan naturalmente al caminar.


Considera la altura del tacón. Los tacones muy altos pueden causar incomodidad y desequilibrio. Si amas los tacones, busca aquellos que tengan una plataforma en la parte delantera para reducir la presión en la parte trasera de tus pies.


¿Pies planos o arcos altos?


Conoce la forma de tus pies para elegir el mejor soporte. Los zapatos con soporte para el arco ayudan a aliviar la fatiga y reducen la tensión en la planta del pie.


Cuando compres zapatos, hazlo al final del día. Nuestros pies tienden a hincharse a medida que pasan las horas, y esto te asegurará un ajuste más preciso. Además, usa los calcetines que planeas usar con esos zapatos al probarlos.


¿Qué pasa con tus zapatos viejos? Si están gastados o desgastados, es hora de reemplazarlos. Los zapatos desgastados pueden afectar la alineación de tus pies y causar molestias. Invierte en la calidad y en el cuidado de tus pies.


Recuerda, el calzado adecuado es la base para una pisada cómoda y saludable. Si sientes molestias o necesitas asesoramiento sobre el calzado ideal para ti, no dudes en agendar tu hora mensual en nuestra consulta donde te ayudaremos a dar los pasos correctos con amor. #CalzadoSaludable #CaminarConEstilo #PodológiaClínica


Agenda tu hora en el siguiente enlace.


Equipo

Clínica Podológica AmaNacer






7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page